Síguenos en redes sociales:

Guarido, del Balonmano Zamora: “Córdoba es un equipo muy completo”

“No tiene titulares y suplentes, todos son jugadores capaces de hacer daño a nivel individual”, destaca el meta del BM Zamora

Guarido, del Balonmano Zamora: “Córdoba es un equipo muy completo”

Tras una semana de intenso trabajo físico, aprovechando el parón liguero, el Zamora Rutas del Vino acaba hoy con la preparación de su vuelta a la competición frente al Cajasur Córdoba y lo hace con la firme intención de mejorar su última actuación en tierras andaluzas en la que cayó derrotado por 29-23.

Los zamoranos, que acumulan dos victorias consecutivas, encaran con ilusión el encuentro y esperan hacer un buen papel en sábado pese a la complejidad del rival, quinto clasificado. Un entusiasmo que se deja notar en las palabras de Miguel Guarido ayer tras el entrenamiento, en las que el portero aseguró que ve al equipo siendo capaz de sacar los dos puntos en Córdoba.

“Veo al equipo muy bien. Somos un equipo joven y ambicioso y si jugamos bien el sábado creo que tenemos opciones”, aseguró el guardameta, razonando: “A pesar de las bajas que hemos tenido en las últimas semanas, ya está la mayor parte del grupo disponible y creo que podemos hacer un buen papel”.

Según señaló el cancerbero zamorano, Córdoba es “un muy buen equipo” que destaca por su homogeneidad y nivel. “Córdoba es un buen equipo, para mi gusto es uno de los más completos del grupo. Cuenta con una plantilla en la que todos los jugadores pueden hacer daño a nivel individual y, además, no es un grupo con titulares y suplentes, por así decirlo. Es un conjunto compacto y de bastante nivel”, destacó.

Pulsa para ver más contenido para ti