Síguenos en redes sociales:

El Balonmano Zamora solo podrá admitir 174 espectadores el domingo

El Ayuntamiento vuelve a limitar el aforo del Pabellón Angel Nieto

El Balonmano Zamora solo podrá admitir 174 espectadores el domingo

El Club Balonmano Zamora ha comunicado este jueves que el partido que el Rutas del Vino disputará este domingo a las 12,30 h. en el pabellón Angel Nieto frente al Ikasa Madrid, tan sólo podrá acoger 174 aficionados según la nueva normativa que le ha transmitido el Ayuntamiento de Zamora.

La concejalía de Deportes ha revisado el aforo del Pabellón Angel Nieto y sólo permitirían la entrada a 174 personas, y también ha establecido que no es posible habilitar la grada de fondo para ampliar el aforo.

"Nos vemos abocados a replantear todas las previsiones realizadas, y comunicar que no vamos a poder admitir más de 174 personas, con lo que habrá socios y aficionados que no van a poder asistir", señaló el Club en una nota de prensa.

"Siendo conscientes de que cualquier decisión resultará perjudicial para nuestra masa social y como ya comunicamos en su día, -añade la nota de prensa- los socios que ya habían retirado su entrada para el partido aplazado contra Alcobendas, pueden acceder sin más con esa entrada, identificándose como otras veces".

Por otra parte, este viernes 30 de octubre de 19,30 a 20,30 horas, los socios que sacaron entrada y no tengan intención o no puedan acudir al partido, pueden canjearla en la taquilla del pabellón. Los socios que carecen de entrada aún, podrán hacerse con las pocas que sobren y/o hayan devuelto.

Para el resto de aficionados, en el caso poco probable de que sobrara alguna entrada, podrán intentarlo en la taquilla del Angel Nieto a partir de las 11,30 h. del domingo.

"Queremos pedir disculpas encarecidamente a socios y aficionados por el trastorno que involuntariamente vamos a ocasionarles. Intentaremos que nos amplíen el aforo en jornadas sucesivas, aunque reiteramos que la decisión y acciones para ello son ajenas al club.Y en todo caso, como mal menor, nuestros seguidores podrán seguir el partido por "streaming" en el enlace que se facilitará y que figura en la página web del Club.

Pulsa para ver más contenido para ti