Abel Conejo aseguró ayer en el acto de presentación como nuevo jugador rojiblanco que “el Zamora es mejor club de lo que me esperaba”. El centrocampista, formado en la cantera del Valladolid, explicó que “En cuanto el Zamora se puso en contacto conmigo me di cuenta de que es un club profesional y me hablaron muy bien de él. Está cerca de casa y es todavía mejor de lo que me esperaba”.

Abel Conejo prefieren que sean otros los que le definan como jugador y tan sólo es capaz de apuntar que “doy el cien por cien en el campo. Actúo como medio centro donde me pida el míster, no tengo ningún inconveniente en actuar en la parte del centro del campo donde haga falta”. El jugador pucelano reconoce que sus sensaciones al llegar al Zamora CF han sido “muy buenas”.

“Al llegar aquí lo que te encuentras es una familia. El núcleo del año pasado es muy fuerte y a mi me han aceptado como uno más. Me han tratado de maravilla mis nuevos compañeros”. Y respecto a sus objetivos, asegura que llega dispuesto a “disfrutar del fútbol y a aprender. En cuanto a los objetivos del grupo, no sabría decir, pero creo que tendremos que dar lo máximo y hacer un buen año”, añadió en la rueda de prensa de presentación.

Sobre el grupo que le ha correspondido al Zamora CF en esta su nueva temporada en Segunda B, Abel Conejo asegura que “es un grupo con grandes nombres pero lo afrontamos sin ningún miedo porque el Zamora tiene posibilidades de sobra para plantarles cara a todos los rivales”.

El secretario técnico del Zamora CF, César Villafañe presentó a Abel Conejo como “un jugador bien conocido en Castilla y León y ya ha jugado dos años contra nosotros. Hacía tiempo que le seguíamos de cerca, este año ha podido ser y estamos muy contentos por el fichaje de este sub 23 que puede jugar en los puestos de 6 y 8. Es un jugador en la línea de proyección que seguimos con nuestros fichajes de jugadores jóvenes que quieren crecer con nosotros”. Abel Conejo jugó 9 años en las categorías inferiores del Valladolid, desde donde dio el salto al Tordesillas de Tercera División con el que jugó durante dos campañas, y en la pasada se incorporó al Numancia B que le dio la posibilidad de debutar en el equipo de Segunda División “y aprender muchas cosas”.

El Zamora CF pondrá a la venta 590 entradas para asistir al partido de mañana contra la Cultural Leonesa con un precio único de 5 euros, que se podrán adquirir en la tienda oficial del club ubicada en la Plaza Castilla y León en los siguientes horarios:

-Miércoles 7 de octubre: de 10.00 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

-Jueves 8 de octubre: de 10.00 a 14 horas y de 18 a 20 horas (también podrán adquirirse en la taquilla del Estadio antes del partido).