Un jugador del Balonmano Zamora (cuyo no nombre no han querido hacer público) se encuentra aislado tras haber dado positivo en COVID-19.

El club lo ha anunciado esta tarde, a través de las redes sociales, una vez se han conocido los resultados de las PCR aunque el jugador lleva aislado desde el pasado lunes al presentar síntomas un familiar directo que finalmente también ha dado positivo.

Fue a principios de semana cuando el jugador comunicó al club que un familiar cercano presentaba síntomas y el "Guerrero de Viriato" inició su aislamiento por precaución. Finalmente el familiar dio positivo y todos los integrantes del club se sometieron a pruebas.

El jugador dio positivo y el resto de integrantes del equipo negativo, por lo que continuarán con la dinámica habitual.

Por el momento, el afectado es asintomático.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Nota de prensa.<br><br>Servicio médico.<a href="https://twitter.com/hashtag/Juntos?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Juntos</a> <a href="https://t.co/CsR8tvZJeV">pic.twitter.com/CsR8tvZJeV</a></p>— BalonmanoZamora (@BalonmanoZamora) <a href="https://twitter.com/BalonmanoZamora/status/1309906354052702213?ref_src=twsrc%5Etfw">September 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>