Síguenos en redes sociales:

Alberto Grande se suma al proyecto del Intersala

Alberto Grande se suma al proyecto del Intersala

Alberto Grande, técnico hasta la fecha del FS Zamora, continuará siendo una pieza importante del fútbol sala de la provincia. Eso sí, el entrenador lo hará ocupando un puesto diferente y en otra entidad distinta respecto a años anteriores pues pasa a formar parte del Intersala Zamora.

Grande ha aceptado la propuesta realizada por este club para que se convierta en el director deportivo del mismo. Un cargo que ya ha ocupado antes en su carrera dentro del fútbol sala y que asume con gran ilusión y responsabilidad. Dos elementos clave para que pueda llevar a cabo el reto que le ha encomendado un Intersala Zamora dispuesto a seguir creciendo. Objetivo principal que se ha fijado su presidente, Miguel Ángel García, a quien le une con Grande una profunda amistad cimentada hace ya varios años.

Grande será el encargado de ser el enlace entre el cuerpo técnico y la junta directiva, además de prestar apoyo muy importante al nuevo equipo juvenil regional con el que contará el club, el Racing Intersala.

Con esta nueva incorporación, Intersala Zamora consigue cubrir un puesto fundamental de cara a afrontar la nueva temporada en Tercera División, con la vista puesta el objetivo de conseguir una de las dos plazas que dan acceso al play-off de ascenso a Segunda B.

Pulsa para ver más contenido para ti