La Unión Deportiva Toresana ha anunciado la incorporación de dos nuevos fichajes pensando en la próxima temporada, en la que el club azulón competirá en la Primera División Provincial de Aficionados. Gonzalo Griñón y Alfonso Martín se incorporan al club cermeño para ayudar a los de Chus Benito en su búsqueda del ascenso a Regional de Aficionados.

Griñón, con 32 años, ha jugado en las categorías inferiores de la UD Salamanca, UD Santa Marta y en el CD Ciudad Rodrigo en la categoría de sénior. Destaca por su buena colocación y su fortaleza en el juego aéreo. Alfonso es un viejo conocido en la provincia dentro de los terrenos de juego. Entre otros equipos, ha jugado en las categorías inferiores del Pinilla y del Zamora CF, así como en el CD Carbajosa de Salamanca y en el CD Coreses. Currículos extensos en ambos casos, siendo jugadores llamados a aportar tanto talento como mucha experiencia al plantel azulón esta temporada.

En cuanto a la planificación de la pretemporada, el club toresano continúa cerrando partidos amistosos. El 3 de octubre, la formación de Chus Benito recibirá al CF Rayo 70 de Coslada (Madrid). Además, los azulones se enfrentarán al Hergar CF de la Regional de Aficionados y al CD Villares de la Reina de la Provincial Aficionados de Salamanca, ambos partidos aún sin fecha.