Síguenos en redes sociales:

La Carrera de la Guardia Civil de Zamora supera las 2.000 inscripciones

La recaudación irá a la investigación de las enfermedades raras

La Carrera de la Guardia Civil de Zamora supera las 2.000 inscripcionesNico Rodríguez

La IX edición de la Carrera de la Guardia Civil de Zamora, a beneficio de la Federación Española de Enfermedades Raras, ha superado las 2.000 inscripciones. Como es habitual toda la recaudación se volverá a destinar a las Becas de Investigación de Enfermedades Raras que impulsa FEDER. La cuota de inscripción es 6 euros para todos los participantes y ha dado derecho a los 1.000 primeros a una bolsa/mochila y para todos a una camiseta técnica, gracias a la Fundación de la Guardia Civil, Diputación de Zamora, Fundación Caja Rural de Zamora y Fundación Seur.

Este año la carrera, que debería celebrarse como es tradicional el cuarto domingo de septiembre, en este caso el 27, no se va a llevar a cabo en las condiciones que se han celebrado la ocho anteriores, por ello no se piden datos personales en los puntos físicos de inscripción, ya que no se harán dorsales, ni habrá chips ni premios.

Los puntos donde se pueden recoger ya las camisetas en Zamora ciudad son en Arpinsa (Pablo Morillo, 20); Zapatería infantil El Parque ( Santa Clara 14, en el pasaje), y en el Servicio de Material Móvil de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora: Para Guardias Civiles y familiares. En Burganes de Valverde en el Supermercado Sandra: Avda. Zamora.

Para los que residen fuera de la provincia de Zamora tienen la posibilidad de inscribirse en la web de SmartChip.

Pulsa para ver más contenido para ti