El defensa del Real Madrid Raphaël Varane hizo suya la derrota de este viernes ante el Manchester City y asumió su culpa en la eliminación blanca en octavos de final de la Liga de Campeones, ya que cometió dos errores en el 2-1 de los ingleses.

"Quiero dar la cara porque esta derrota para mí es mía, la tengo que asumir. Estoy triste por mis compañeros por el esfuerzo que han hecho. Tengo mi responsabilidad en esta derrota. Estábamos bien con el 1-1 y los errores se pagan caro, lo había dicho antes. No tengo explicaciones a estos errores. Lo tengo que asumir", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

El galo falló en la primera parte y en la segunda, a la presión de Gabriel Jesus, y fue triste protagonista de la eliminación del Real Madrid. "Hay que tener carácter para volver mejor y más fuerte, ya pienso en eso. Lo hemos dado todo y a veces puede fallar. He fallado yo y lo tengo que asumir. Teníamos posibilidades con el 1-1 y al final han salido mal las cosas", afirmó.

"Me sentía bien en el partido. Quizá hemos arriesgado un poco demasiado al principio y lo hemos pagado caro. Agradezco el apoyo de mis compañeros. Esto no me ha pasado muchas veces en mi carrera. Hay algunas zonas en el campo donde se pagan muy caro los errores", terminó.

Ramos: “Queríamos más”

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, hizo balance de la temporada tras la eliminación de la Liga de Campeones frente al Manchester City, poniendo en valor la Liga y Supercopa de España conquistadas este curso, pero admitiendo que cierran el curso con "sabor agridulce" y "tristes".

"Acaba una temporada atípica y extraña, muy dura para todos. El sabor es agridulce porque somos el Real Madrid y estamos obligados a ganarlo todo. Hay que dar mérito a la Liga, y más a una tan excepcional, y a la Supercopa, pero nos vamos tristes por la eliminación de la Champions", reconoció en una publicación en redes sociales.

"Queríamos más. Toca descansar par volver a por todas la próxima temporada. Este escudo y esta historia merecen siempre lo máximo. En la victoria, en la derrota, siempre Hala madrid", añadió.

Ramos se perdió el último partido de la temporada en el Etihad Stadium por sanción y junto al texto de balance publicó una imagen sufriendo en la grada en el partido ante el Manchester City. Terminó agradeciendo el apoyo del madridismo. "Gracias por vuestro apoyo incondicional, incluso en la distancia". Por su parte, el entrenadro blanco, Zidane, comentó que "no podemos estar contentos porque perdemos un partido, una eliminatoria, pero lo que hicimos toda la temporada hay que estar orgulloso de este equipo. Perdemos dos partidos contra un rival bueno y hay que aceptarlo". El preparador blanco no ocultó su decepción, mezclada con el orgullo de una temporada atípica en la que lograron ganar la Liga tras el confinamiento por el coronavirus. "Hemos tenido nuestras oportunidades y nos ha faltado un poco. Hay que estar muy orgullosos del equipo, de lo que hicimos. Ha sido una temporada excelente, aunque los jugadores siempre quieren ganar", afirmó.