Síguenos en redes sociales:

Crisis del coronavirus

Nacho Azofra recibe el alta hospitalaria tras dos días ingresado con neumonía

El exjugador de Estudiantes, de 50 años, ya está en su casa, donde tendrá que seguir los cuidados

Nacho Azofra recibe el alta hospitalaria tras dos días ingresado con neumoníaEFE

Nacho Azofra, exjugador de Estudiantes y de la selección española de baloncesto, recibió este sábado el alta médicatras permanecer ingresado dos días en el hospital madrileño Gregorio Marañón a causa de una neumonía bilateral de la que se ha recuperado, informaron a la Agencia Efe fuentes del servicio médico del equipo colegial.

Dicho equipo, encabezado por Juan José Pérez Toledano, médico oficial del club, y Miguel Ángel Bufala, presidente de la Fundación Estudiantes, ha estado pendiente de la evolución del histórico base y ha supervisado su estado de salud desde su ingreso en el centro hospitalario.

Azofra, base del conjunto colegial en dos etapas (1989 a 1993 y 1995 a 2006) que más ha vestido la camiseta de Estudiantes en toda su historia, ya está en su casa, donde tendrá que seguir con sus cuidados, añadieron a Efe las fuentes.

A sus 50 años, la preocupación para Azofra estaba unida a la pandemia del coronavirus, que genera graves complicaciones entre las dolencias que presentan dificultades respiratorias.

Pulsa para ver más contenido para ti