El CD Villaralbo ganó por 0-2 en su visita a la CD La Cistérniga. Los villaralbinos dieron el primer golpe con un gol de Viti en el primer tiempo y sentenciaron el encuentro con un gol en propia puerta del guardameta local. La primera parte del encuentro se caracterizó por ser muy completa por parte del Villaralbo, con mucha posesión de balón y presionando muy arriba al rival hasta obligar a La Cistérniga a jugar en su propio campo.

Los hombres de Félix Domínguez dispusieron de varias ocasiones en los primeros compases de partido. En el 7 un centro chut de Viti se marchó fuera sin encontrar rematador en el que sería el primer aviso del conjunto azulón. En el 18 un tiro libre de Fradejas se marchó rozando el palo de Cristian y poniendo el miedo en el cuerpo a la escuadra de Roberto García.

Fruto de la presión que ejercía el Villaralbo llegó el gol que abría la lata. Un robo de balón de Noel que consiguió tras presionar la salida de balón del rival terminó en un centro colgado al área al segundo palo en el que se encontraba Viti que no dudó en golpear de cabeza para batir a Cristian.

Tras el tanto villaralbino, aún pudieron ampliar más las distancias antes del descanso. En el 35 una internada de Javi con pase atrás para Noel que remató obligando a Cristian a protagonizar una gran parada para evitar el segundo tanto.

El guardameta local estaba interviniendo bastante y evitó que el Villaralbo se marchara al descanso con más ventaja.

Después del paso por los vestuarios, La Cistérniga salió en busca del empate y tuvo dos disparos donde respondió muy bien Ángel neutralizando ambas ocasiones.

Vuelven las ocasiones

Tras estos dos sustos, volvieron las ocasiones para los de Félix Domínguez. En el 51 Cepeda remató sin más peligro en la salida de un córner y en el 59 otra vez tras un robo de balón de Noel para Viti en el segundo palo, que controló y disparó con la pierna derecha. Esta vez el portero consiguió despejar el esférico con la mala fortuna de que este rebotó en el palo y del palo contra el mismo Cristian que en una carambola increíble acabó por meterse el gol en propia puerta.

Después del 0-2 el Villaralbo se dedicó a conservar el resultado y a no tomar demasiados peligros. Centraban su juego en el mediocampo e intentaban aprovechar alguna que otra contra aunque sin más ocasiones destacables hasta el final del partido.