David Movilla reconoció tras el partido de ayer que su equipo no estuvo bien en defensa ante el Cristo Olímpico y sufrió más de lo debido: "Ha sido un partido complicado, como esperábamos, pero hemos defendido francamente mal, y el rival nos ha generado mucho más de lo que debemos permitir. Ha habido partes del partido que ha sido un correcalles, hemos creado bastantes ocasiones, pero el rival también, y jugando a esta lotería, se nos escaparán puntos, seguro".

No achaca el entrenador del Zamora la debilidad defensiva al poco habitual equipo inicial que puso ayer en el Ruta de la Plata: "Todas las semanas hay cambios. Para mí ha habido una falta de equilibrio, ellos dejaban tres o cuatro jugadores descolgados, nuestra línea defensiva no acompañaba el ataque y cuando perdíamos el balón, estábamos a cincuenta metros de poder recuperarlo. El Cristo tiene muy buenos jugadores también. Para mi es una cuestión más de concentración en esas transiciones porque cambios hay todas las semanas".

Movilla no negó que al equipo le vengan bien este tipo de partidos en los que se acostumbra a sufrir: "Hemos sufrido en muchos partidos aunque en los que ganas 6-0 no hay esa emoción, pero tenemos que ser conscientes de que llevamos 14 victorias seguidas algo que yo nunca había conseguido a lo largo de mi carrera y hay muchos entrenadores y muchos jugadores que se retiran sin haberlas logrado".