23 de octubre de 2019
23.10.2019

Admella: "Se irá a por todas, más aquí en casa"

22.10.2019 | 23:37

Ignasi Admella, guardameta del Zamora Rutas del Vino, señaló ayer que el vestuario pistacho ve la contienda frente a Puerto Sagunto como un partido "muy importante", un choque "para competir y seguir luchando contra los problemas" que los pistacho están teniendo este año y que, por ello, "se irá a por todas, más jugándose en casa".

"Hay que ir con una buena actitud y creo que, tras sumar los dos puntos tan necesarios frente a Bordils, estamos en esa disposición", destacó Admella, que valoró "poder hacer un buen papel" ante Puerto Sagunto y mandar el mensaje de que "el equipo es fuerte en el Ángel Nieto". El cancerbero, además, afirmó que la negativa situación por la que atraviesan los Guerreros de Viriato puede tener un aspecto positivo. "Aunque tengamos bajas, es un tema que tenemos que ir solventando poco a poco. Creo que la gente que no esperaba tener muchos minutos se ha dado cuenta de que debe aportar y lo está haciendo. Nos necesitamos sumando todos. Ahora más que nunca", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria