El FS Zamora hizo oficial en el día de ayer un fichaje y una renovación. Dos movimientos en los despachos con los que dejó atada una línea clave sobre el campo como es la portería. Y es que, a la ya consabida renovación de Javi Santos, se unió ayer la de Raúl Furones y la incorporación de Alberto Arán, cerrando así el marco rojiblanco.

Alberto Arán llega al club procedente de Sanabria. Hasta categoría infantil, Arán jugó en el equipo de su colegio, Fray Luis de Granada, dando posteriormente el salto al fútbol onde jugó con el Sanabria CF hasta edad juvenil, culminando su carrera sobre la hierba en el filial del Zamora CF hace dos temporadas.

Arán es un portero hábil, valiente y rápido bajo palos que llega para competir bajo palos con otros guardametas como Raúl Furones, cuya continuidad también fue anunciada ayer.

De 20 años de edad, Furones llegó al club la pasada temporada procedente del Atlético Benavente. En el club benaventano pasó por todas las categorías inferiores del club blanquiazul hasta hacer la pretemporada con el primer equipo antes de recalar en un FS Zamora donde ya ha hecho gala de sus grandes reflejos.

Sin duda, dos buenos compañeros de viaje para Javi Santos en la búsqueda por el ascenso del conjunto de Alberto Grande.