15 de agosto de 2019
15.08.2019
Fútbol Sala

Escudero y Samu Martínez, primeros fichajes del FS Zamora

Ambos jugadores militaron la temporada pasada en el Atlético Benavente y se incorporan a la disciplina rojiblanca dirigida por Alberto Grande

15.08.2019 | 14:07
Escudero y Samu, nuevas incorporaciones del FS Zamora
El Fútbol Sala Zamora empieza a cerrar detalles de cara a la nueva temporada en la que militarán en la Tercera División. La escuadra rojiblanca estará dirigida desde el banquillo, una campaña más, por Alberto Grande, que lleva semanas trabajando en la configuración de la plantilla. Una plantilla que, como ya se anunció por parte del club, mantendrá un importante bloque con respecto a la pasada temporada.
 
E l entrenador está a punto de cerrar todas las renovaciones que desea, y será entonces, en los próximos días, cuando se dé a conocer el listado completo de futbolistas que se mantienen en la entidad de la capital del Duero con respecto al curso pasado. También se está avanzando en la contratación de las incorporaciones que se realizarán para completar el plantel. Los dos primeros fichajes se cerraban en las últimas horas.
 
Se trata de Escudero y Samu Martínez, que la pasada temporada militaron en el Atlético Benavente. Samuel Martínez Ferreras 'Samu' recala en el FS Zamora después de proclamarse campeón de liga con el Atlético Benavente. Fue un jugador importante en el esquema blanquiazul para conseguir el título liguero. Anteriormente también había formado parte de la plantilla que dio el salto de Tercera a Segunda B. Su formación también estuvo en la propia cantera benaventana, con quien se proclamó campeón de liga en juveniles y disputó la final del Campeonato de España. Es un jugador polivalente que destaca por su depurada técnica y por ser un jugador de equipo.
 
Por su parte, A lejandro Escudero Hernández "Álex" también formó parte de la plantilla del Atlético Benavente que ascendió de Tercera a Segunda B y que la temporada pasada ganó el campeonato y disputó el play off. Además de sus seis campañas en el Atlético Benavente, pasó por el CD Benavente de fútbol en categoría infantil y formó parte de la plantilla del Zamora CF tanto en Regional Cadete como en División de Honor Juvenil. Álex llegará al FS Zamora para reforzar el puesto de ala.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"