14 de agosto de 2019
14.08.2019

Zotes, en los planes de Movilla

El club lo incluye dentro del plantel del primer equipo

13.08.2019 | 23:57
Pablo Zotes en el amistoso del pasado sábado ante la Cultural.

El canterano Pablo Zotes formará parte del primer equipo, tal y como confirmó ayer en sus redes el club rojiblanco al presentar a la afición los jugadores con los que contará David Movilla para la próxima temporada. Cabe destacar que el club añadió un sospechoso "a día de hoy" que deja entrever que el club podría ampliar dicho plantel con algún que otro fichaje.

Pero dejando a un lado el mundo de la especulación y centrándonos en los hechos, el detalle más relevante de dicha presentación en redes sociales fue la presencia de Pablo Zotes en la lista.

El canterano regresó este verano de su cesión al Rayo Majadahonda de División de Honor. Desde entonces, el joven jugador de tan solo 19 años de edad ha entrenado con el primer equipo y ha disputado de titular los tres partidos de la pretemporada. Todo parece indicar que el atacante entra en los planes de David Movilla de cara a la 2029/2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"