El Zamora lanza la campaña de socios y abonados 2019/2020 manteniendo los precios de la temporada anterior y bajo el slogan "Renovamos la ilusión por Zamora".

Tras un año en el que el club consiguió batir récords de asistencia, convirtiéndose en uno de los estadios con más afluencia de la Tercera División, el equipo gestor espera mantener el apoyo e incrementar el número de socios.

Los precios oscilan desde los 80 euros, el más caro, en Tribuna, 60 euros en Preferencia y 25 euros, el más asequible, en los fondos. Todo ello incluyendo los encuentros de pretemporada y la fase de ascenso.

Con el fin de facilitar las gestiones, el club ha habilitado a través de la página web la posibilidad de renovación on line y elección de asientos en el Fondo Norte y los nuevos socios podrán adquirir su carnet en la Tienda Oficial del Zamora CF. Además, se mantiene el carnet de simpatizante que incluye una rebaja en el precio de las entradas del 50% para todos aquellos que no puedan acudir con asiduidad al estadio Ruta de la Plata.