26 de julio de 2019
26.07.2019
FUTBOL.

El Zamora CF se concentrará en Mallorca la próxima semana

El equipo rojiblanco negocia con una compañía aérea como nuevo patrocinador

26.07.2019 | 14:31
El Zamora CF, durante un entrenamiento.

El equipo gestor del Zamora CF trabaja en la confección de la nueva temporada, a expensas de conocer oficialmente en qué categoría podrá competir durante la campaña 2019-2020 y una vez ingresado el importe requerido por la RFEF, para optar a la plaza del Reus, la confirmación de quién será finalmente el club que competirá en el grupo III de la Segunda División B, resulta inminente y según las fechas que baraja el club, la noticia podría conocerse el próximo lunes. Una de las gestiones en las que se encuentra centrada la directiva rojiblanca son las negociaciones con una compañía aérea que se convertiría en patrocinador de cara a cubrir los gastos que supondría jugar en el Grupo III de Segunda División B.

El próximo 29 de julio, equipo y cuerpo técnico viajarán a Mallorca para desarrollar la pretemporada hasta el 2 de agosto, bajo las órdenes del técnico David Movilla. Unas jornadas de convivencia en las que la plantilla rojiblanca se ejercitará en las instalaciones del RCD Mallorca, gracias al principio de acuerdo con la aerolínea, en negociaciones para cerrar su colaboración con el conjunto rojiblanco de cara a la nueva temporada.

Entre tanto, el trabajo diario y las sesiones de entrenamiento transcurren con normalidad en la capital zamorana, con la vista puesta en el próximo encuentro amistoso «VI Memorial Agustín Villar» que tendrá lugar mañana sábado 27 de julio, a las 20:00h, ante el Guijuelo. El primero de los escenarios en los que se probará la plantilla zamorana, a expensas de poder concretar otro encuentro en tierras baleares en el marco de la concentración de pretemporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.