El Zamora CF iniciará la liga de Tercera División -si finalmente no logra el ascenso a Segunda División B por vía administrativa- en el Ruta de la Plata ante la Gimnástica Segoviana -segundo clasificado de la pasada temporada- el 25 de agosto. Y finalizaría de nuevo en casa ante la SD Almazán según el calendario publicado por la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Una liga de 21 equipos

La principal novedad de cara a la próxima campaña es la incursión del Real Burgos en el Grupo VIII de Tercera División, según comunicó la Asamblea de la Fcylf. De esta forma, la liga de Castilla y León contaría con 21 equipos y se disputarían 42 jornadas en la que un equipo se vería obligado a descansar para que cuadraran los diez encuentros.

Asimismo, esta situación provocaría que algunas jornadas tuvieran que disputarse en miércoles para cumplir con los 42 choques que completarían las dos vueltas de la competición del Grupo VIII.

Por otro lado, esta situación depende por entero de la decisión que tome la RFEF sobre la plaza del Reus de Segunda División B. En caso de que el Zamora CF logre el ascenso administrativo la competición volvería a tener 20 equipos y habría que rehacer el calendario.