18 de junio de 2019
18.06.2019
Balonmano | División de Honor Plata

Ramiro Martínez y Gastón Mouriño continuarán en el Balonmano Zamora

Los argentinos, piezas fundamentales del próximo proyecto pistacho

18.06.2019 | 12:46
Ramiro Martínez y Gastón Mouriño continuarán en el Balonmano Zamora

El Balonmano Zamora ha hecho públicas las renovaciones de sus dos jugadores argentinos, Gastón Mouriño y Ramiro Martínez. Ambos serán piezas claves del proyecto para la próxima temporada que dirigirá Leo Álvarez.

Gaston Mouriño, 24 años, que regresó a falta de ocho jornadas para la finalización de la temporada pasada, consiguiendo 20 goles contando la semifinal de la fase de ascenso, estará en el pivote pistacho la temporada 2019 – 2020 en el Angel Nieto.

Junto a él, estará su compatriota Ramiro Martinez le acompañará por el extremo derecho. 24 años que cumplirá el mes que viene. Sus 94 goles en 29 partidos y la intensidad y solidez defensiva le avalan.

Tanto Mouriño como Martínez se suman a una plantilla que cuenta ya con Jortos y Octavio en su haber, así como con los cancerberos Felipe Barrientos, Luis Posado y el recién llegado Ignasi Admella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"