Síguenos en redes sociales:

Triatlón

Los Pelambres, epicentro de un nuevo "Ciudad de Zamora"

La jornada en el Duero la abrirá a el II Acuatlón para Menores

Las mejores imágenes del II Acuatlón para Menores

10

La playa de Los Pelambres se convertirá hoy en el epicentro de una intensa jornada deportiva a orillas del río Duero que tiene su cita más destacada en la celebración del VI Triatlón Sprint Ciudad de Zamora. Una prueba de prestigio en el calendario.

El campeonato, organizado una vez más por CD Triatlón Duero, se presenta con un cartel importante de deportistas en liza y las opciones zamoranas de triunfo en la modalidad federada depositadas en Pepa García, ganadora recientemente en Gijón, y Sergio Santos, que llega tras ser cuarto en la Cerco de Zamora. Dos figuras dispuestas a dar la sorpresa en la prueba estrella de un evento que también contará con una importante participación en la modalidad de promoción, destinada a los más inexpertos y cuya salida será menos numerosa.

El VI Triatlón Sprint Ciudad de Zamora arrancará a las 15.30 horas con la disputa de la prueba de promoción para, a las 17.30 horas, dar paso a la categoría federada que se enfrentará al tradicional circuito que se ha utilizado en ediciones pasadas. Un circuito cuyos tiempos de corte estarán en 30 minutos en el sector de nada, una hora y media en el sector ciclista, y una hora y 45 minutos en carrera.

Triatlón Duero espera poder ofrecer en este Ciudad de Zamora un gran espectáculo a numerosos aficionados que se congreguen a lo largo del recorrido en los márgenes del Duero, como también desea que sea un éxito la segunda edición del Acuatlón de Menores que servirá de aperitivo para el Triatlón Sprint. Un evento que tendrá lugar a las 12.00 horas (también en la playa de Los Pelambres) y que estará destinado a promocionar el triatlón entre los más pequeños contando con cerca de un centenar de participantes.

Pulsa para ver más contenido para ti