13 de mayo de 2019
13.05.2019
Atletismo popular

José Manso y Sonia Calvo inauguran el palmarés

Los dos zamoranos fueron los mejores en la primera edición de la Carrera del Amor de Dios que congregó a casi mil personas

13.05.2019 | 00:16
José Manso y Sonia Calvo inauguran el palmarés

Los zamoranos José Manso y Sonia Calvo (Triatlón Duero) fueron los ganadores de la primera edición de la Carrera del Amor de Dios que congregó este domingo en el colegio de la capital zamorana a cerca de un millar de personas que participaron en las modalidades de carrera, andarines y ciclistas. Esta actividad se organizó a beneficio de la Asociación Corriendo con el Corazón de Hugo y se desarrolló en un circuito de poco más de cuatro kilómetros por el centro de Zamora con salida y llegada en el Colegio Corazón de Jesús.

José Manso sigue mostrando un estado de forma magnífico que le permitió ayer conseguir la victoria con más de medio minuto de ventaja respecto a otros tres buenos corredores como son Javier Ferrero (Run&Go), Asier Cuéllar (Benavente At.) y Miguel Rivera (Valer). Sonia Calvo (Triatlón Duero) se impuso en la clasificación femenina absoluta por delante de la cadete Jimena Bartolomé (At. Zamora) y de Susana Zurrón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"