21 de abril de 2019
21.04.2019
Atletismo

José Manso y María Hernández dominan en Pino del Oro

La carrera contribuyó de forma benéfica con Corriendo con el Corazón por Hugo

21.04.2019 | 05:20

Los veteranos José Manso (Comercial Ulsa) y María Hernández (Triatlón Duero) fueron los vencedores absolutos de la III Marcha Solidaria de Pino del Oro que se celebró ayer en la localidad alistana.

Manso volvió a demostrar el magnífico estado de forma que ya mostró en los Diez Kilómetros de Fuentesaúco y se impuso a dos de los mejores atletas zamoranos como son Marco Ratón y Jorge Rodríguez a los que sacó unos 20 segundos en la meta. Raúl Vara, Carmelo Gallardo y Pablo Rego entrarían a continuación algo más retrasados. Por su parte, la triatleta María Hernández (T. Duero) consiguió más de tres minutos de ventaja en los 6.300 metros respecto a Cristina Galván y Sonia Martín.

Además de la carrera atlética la prueba de Pino del Oro contó con una buena participación de senderistas que también contribuyeron en apoyo de la Asociación Corriendo con el Corazón por Hugo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"