24 de abril de 2019
24.04.2019
I Trofeo Ciudad de Zamora

La Cultural impone su dominio y se lleva el Ciudad de Zamora

Los leoneses también dieron la sorpresa ante el Numancia

24.04.2019 | 00:12

La Cultural Leonesa derrotó con solvencia por 3-0 al Santa Marta en la final del primer Trofeo Ciudad de Zamora disputado ayer en los campos de Valorio, una competición que tiene visos de continuar en el tiempo y, de acuerdo con el deseo de los organizadores –Ayuntamiento y Bar Campos de Valorio–, se espera que se amplie a más categorías además de la juvenil.

El Santa Marta tuvo poco que decir ante una Cultural que se ha demostrado intratable durante todo el campeonato.

La sorpresa del torneo se vivió durante la semifinal entre el Numancia y la Cultural Leonesa, que se decantó con un inopinado 0-3 en favor de los leoneses. El Numancia, campeón de su grupo de División de Honor ante filiales de enjundia como los del Athletic o la Real, era el conjunto del que se esperaba un fiero dominio en la jornada de ayer. Sin embargo, una competitiva Cultural y un 11 en el que el entrenador soriano mezclo jugadores del A y del B derivaron en la victoria leonesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"