El equipo zamorano de tenis de mesa Zamora Caja Rural-Galaxia Phone finaliza la mejor temporada de su historia con un magnífico cuarto puesto en la clasificación general y supera el sexto puesto logrado en 2017-2018.

Los 6 integrantes del club -José María Lobato, Miguel Angulo, Cristian Carrascal, Yu Jie Zhou, Alejandro Carrascal y Álvaro Tascón- han realizado una temporada espléndida y han ayudado al club siendo algunos de ellos jugadores fuera de Zamora de las provincias de León, Logroño y Salamanca, pero teniendo un gran compromiso, actitud y dedicación durante todo el año.

El objetivo de la permanencia, primordial al inicio del curso, se consiguió a finales de la primera vuelta y poco a poco fueron llegando las victorias en las que se podía soñar con objetivos mayores hasta que finalmente a su conclusión se materializó.

Este fin de semana, los zamoranos jugarán la fase de ascenso en Los Alcázares (Murcia). La fase de promoción se antoja difícil ya que acuden 20 equipos muy potentes y están algunos de los filiales de los equipos que se encuentran ahora la máxima categoría. El ascenso solo se reserva para los seis mejores conjuntos de la competición.