El CD Villaralbo no pudo pasar del empate sin goles ante el Peñaranda de Bracamonte en el duelo jugado esta tarde en campo charro. Un encuentro igualado, con poco juego y escasas ocasiones de gol que pudo acabar ganando cualquiera de los dos equipos.

Los de Mario Prieto alternaron buenas fases de juego con otras en la que tuvieron que emplearse a fondo para detener los avances del cuarto clasificado. Un guion que marcó la primera parte, con la más clara en botas de los locales al paso por el minuto 30 de juego, y que se repitió tras el descanso.

En el segundo acto, las prestaciones del Villaralbo fueron mejores que las de su rival, notándose su mayor talento en el carrusel de cambios de ambos equipos en busca de un gol con el que romper el empate. Sin embargo, los intentos de unos y otros (con una acción clara para los zamoranos en el minuto 90) quedaron sin premio y el 0-0 inicial se mantuvo hasta el pitido final..

Empate agridulce pues para un Villaralbo que se aleja aún más del Salamanca B pero que se mantiene en la tercera plaza de la clasificación.