La jugadora del Aula Cultural de Valladolid María Prieto O'Mullony fue sometida con éxito este miércoles a una intervención quirúrgica para solucionar la lesión de rodilla que sufrió en la Baltic Handball Cup Polonia con la Selección Española (O21). La zamorana fue operada en la clínica Cemtro de Madrid del ligamento cruzado anterior y del menisco externo, por los doctores César Flores y Manuel Leyes.

El plazo de recuperación de esta grave lesión se ha establecido entre 6 y 8 meses, lo que hará que la jugadora zamorana no vuelve a vestir la camiseta del Aula Cultural de Valladolid pues ha firmado contrato con el Bera Bera de San Sebastián para la próxima temporada.

Prieto O'Mullony ha publicado en las redes sociales una fotografía con su pierna izquierda onmobilizada tras la operación en la que se muestra visiblemente satisfecha tras la intervención señalando: "¡Ya tengo rodillita nueva!. Muchísimas gracias a los doctores Cesar Flores y Manuel Leyes por dejarme la rodilla perfecta y por cuidarme tan bien. Comienza la cuenta atrás y... ¡con más ganas que nunca!"