El pasado fin de semana el Manuel Camba llenó sus gradas hasta la bandera para disfrutar del partido que enfrentaba al CD Intersala y el CD III Columnas y en el que ambos equipos pugnaban por la primera plaza de la clasificación de la Primera División Regional de Aficionados. Finalmente, el partido se saldó con un empate a uno que favorece a la escuadra zamorana, que se mantiene líder con 35 puntos, a tres de ventaja del III Columnas, pero con un partido menos en su haber.

Los jugadores verdirrojos comenzaron el encuentro muy bien plantados en la cancha, conscientes del peligro que supone el poderío físico del III Columnas, un conjunto muy joven que se caracteriza por una presión muy alta desde el inicio de los partidos.

El primer gol del encuentro llegó en el minuto 19, tras una jugada individual de Aitor que ponía el 1-0 en el marcador y desataba la euforia en el pabellón zamorano.

Ya durante la segunda parte, el conjunto local gozó de varias ocasiones gracias al buen trabajo de presión. No obstante, fue el equipo visitante el que logró el empate (1-1) con una falta excelentemente ejecutada en el minuto 35.

El Euronics mantiene el liderato y descansará esta semana.