El MMT Seguros recibe este sábado, a partir de las 19.30 horas, al Amenabar con muchas ganas de reivindicarse después de caer por la mínima ante el Balomano NavaBalomano Nava, líder de la competición ante el que el club pistacho ejecutó un partido de muchísimo nivel.

Pablo Cubillas, extremo del MMT Seguros, compareció esta tarde ante los medios de comunicación para analizar el encuentro del próximo sábado. El joven jugador ha cobrado especial protagonismo durante las últimas semanas a consecuencia de la lesión de Ceballos, quien se encuentra lesionado a consecuencia de un desgarro en el músculo abdominal que lo tendrá en el dique seco unas tres semanas.

Cubillas señaló en rueda de presa que el equipo "se ha quedado con las buenas sensaciones " del último partido y ya se encuentra "concienciado" de cara al encuentro que los enfrentará este sábado ante el Amenabar. El jugador pistacho explicó que la baja de Ceballos "se va a notar en los diferentes aspectos del juego donde nos ayuda, pero especialmente desde la distancia de los siete metros". Asimismo, el extremo valoró la llegada de la nueva incorporación, el pivote Gastón: "Es un jugador que llega para ayudarnos, de gran calidad y que ha sido recibido con los brazos abiertos".