Amenabar Zarautz, próximo rival del MMT Seguros Zamora en la División de Honor Plata, acudirá el sábado al Ángel Nieto en octava posición de la tabla tras conseguir ayer sumar un punto más a su casillero en el encuentro que tenía pendiente frente a BM Torrelavega.

El conjunto vasco firmó unas positivas tablas para sus intereses frente al quinto clasificado, que se queda ahora a cinco puntos de un BM Zamora que no podrá contar para el próximo envite con el extremo Sebastián Ceballos. El resultado, 20-20, frena el avance del BM Torrelavega que había conseguido ganar sus tres últimos envites, así como da un empujón anímico a un Amenabar Zarautz al que este punto le llevó a escalar ayer nada menos que cuatro posiciones en la clasificación.

Este empate puede ser un arma de doble filo para el Amenabar Zaraut en su visita al MMT Seguros. Los zamoranos, que buscarán los dos puntos para seguir consolidándose en la zona de play-off, podrían encontrar se o bien un equipo rocoso motivado por este último resultado, o un equipo que pague las consecuencias físicas de jugar dos encuentros de forma tan seguida.