El Zamora CF defendió de forma brillante el liderato que había perdido el sábado con la victoria de la Arandina, goleando este domingo en el Ruta de la Plata a un Virgen del Camino que fue claramente inferior pese a acusar la lesión de su portero Isma que perdió el conocimiento tras un choque con David Álvarez y tuvo que ser trasladado al Hospital. El tempranero gol de Dani Hernández puso las cosas muy fáciles para los de Movilla que sentenciaron con tres goles en los 9 minutos siguientes al cambio del portero visitante.

Tras el descanso, el Zamora regaló un gol a su rival pero reaccionó de forma inmediata con el 5-1 que cerró el partido aunque en el minuto 81, el visitante Fran remataba de cabeza una falta para poner el 5-2 definitivo con el Zamora en inferioridad por la lesión de Javi Rodríguez.

Ficha técnica

  • Zamora: Jon Villanueva, Junior, Coque, Asiel (Chete 46'), Alcañiz; Fer, Dani Hernández, Carlos Ramos (Pipi 59'), Murci, David Alvarez, Garban (Javi Rodríguez 46').
  • Virgen del Camino: Inma (Dani 28'), Pablo Suárez, Alex Matos, Fran, Negral, Cristian, Gagyk (Charly 72'), Esaú (Dani Alonso 49'), Jesús, Porfirio, Sergio.
  • Goles: 1-0 (3'): Dani. 2-0 (29'): Murci. 3-0 (32'): David Alvarez. 4-0 (37'): Garban. 4-1 (50'): Gagyk. 5-1 (55'): Ramos. 5-2 (81'): Fran.
  • Árbitro: Antonio del Bosque, de Ávila. Mostró tarjetas amarillas a Carlos Ramos y David Alvarez, por el Zamora y roja directa al entrenador del Virgen del Camino, Roberto Carlos, en el minuto 92'.
  • Incidencias: Partido disputado en el Estadio Ruta de la Plata ante unos 1.500 espectadores.