Este fin de semana la Piscina Sindical será escenario de una nueva jornada de Liga Castilla y León en la que se enfrentarán dos viejos conocidos del waterpolo castellano-leonés, W. Zamora y Castellae Burgos, que medirán sus fuerzas este sábado a partir de las 16.00 horas.

Como ya es habitual en esta disciplina, se jugarán cuatro categorías a lo largo de toda la tarde. A las 16.00 h comienzan los absolutos masculinos del Aquona, dispuestos a mejorar su puntería y sus ocasiones ante los burgaleses, para intentar que los tres puntos no se escapen de casa como ocurrió la pasada semana.

Los cadetes Michinel Asesores Fiscales se medirán a partir de las 17:15 horas ante sus homónimos para sumar los tres puntos que les acerquen al segundo puesto de la competición.

A las 18:30 h, los infantiles del Automóviles José De Dios tienen una nueva cita en el tercer partido que disputan este año y, tras las buenas sensaciones recogidas ante Logroño, quieren seguir la misma línea y llevarse la victoria.

A última hora, a las 19:45, turno para el equipo femenino Transportes Juan Carlos Gallego, que pondrá todo de su parte, y saldrá a hacer su mejor juego ante las temidas burgalesas que llegan a Zamora con ganas de arrasar.