Aquona Zamora firmará los convenios de patrocinios deportivos, sociales e inclusivos para este año 2019 con cinco clubes deportivos de Zamora y con Cruz Roja Zamora. Deporte, salud, agua e inclusión, son las características principales de este programa de patrocinios de Aquona en Zamora.

Este año respecto a los anteriores, en el que el objetivo fundamental era acercar la práctica deportiva a los niños y niñas cuyas familias pasan por dificultades económicas, se incluyen otras condiciones como el conocimiento del agua en la ciudad, incluyendo en los convenios visitas programadas a la ETAP de Zamora por parte de equipos de base, charlas del beneficio del deporte en la salud para los trabajadores de la empresa dentro del programa de hábitos saludables y finalmente, una beca mediante la colaboración con Cruz Roja Zamora al deportista Iván Heras.

A la firma de los convenios que se celebrará el próximo lunes, asistirán los representantes de los clubes y Cruz Roja, así como el Gerente Territorial de Aquona en Zamora Nicolás Esmorís.