14 de febrero de 2019
14.02.2019
Fútbol - Tercera División

Movilla: "El cambio de superficie no será una justificación"

El entrenador del Zamora destaca las virtudes del Santa Marta

14.02.2019 | 18:45
Movilla, entrenador del Zamora.

El Zamora CF lleva toda la semana entrenando en hierba artificial, en los campos de Valorio, para facilitar la adaptación al terreno de juego que se encontrarán el sábado en ​Santa Marta, una superficie a la que no están acostumbrados, pero, pase lo que pase, "no será una justificación".

Así lo ha asegurado el entrenador, David Movilla, quien recordó que va a ser la primera vez que disputen un partido de Liga en un terreno de juego de estas características y "no sé cómo nos vamos a adaptar". Respecto al rival, el técnico destacó el buen juego asociativo y su juego interior y por bandas, sin olvidar los "jugadores de calidad" con los que cuenta.

AsImismo puso de relieve que en las últimas jornadas se ha mostrado como un rival más aguerrido y más completo, aunque los rojiblancos, como es habitual. Se desplazan dispuestos a dar su mejor nivel.


En cuanto al estado físico de los suyos, el entrenador admitió que tiene jugadores con molestias por estas sesiones en una superficie distinta pero dejó claro que "a día de hoy no hay bajas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"