11 de febrero de 2019
11.02.2019
Balonmano

El MMT Seguros se mantiene en puestos de "play-off"

Buscará consolidarse ante el Villa de Aranda

11.02.2019 | 00:15
Ramiro Martínez da un pase ante la defensa del Conservas Alsur.

Pese a tener el partido en su mano y ver como casi se le escapa la posibilidad de puntuar en Antequera durante los últimos compases de partido, el MMT Seguros arrancó un punto en pista del Conservas Alsur que le permite seguir dentro de los puestos que dan derecho a disputar el "play-off" de ascenso a final de temporada. Un lugar de privilegio que conservó tras la disputa de la décimo octava jornada de División de Honor Plata gracias a otros resultados en un capítulo liguero con marcadores bastante ajustados en líneas generales.

La igualdad en muchos de los encuentros del pasado fin de semana acabó por beneficiar a un MMT Seguros al que se le siguen atragantando los desenlaces de partidos con marcadores poco cómodos. Como en Antequera, donde ganaba por dos goles a pocos minutos del bocinazo decisivo de una contienda que acabó con 23-23 en el luminoso.

Por fortuna, el punto sumado permite a los de Leo Álvarez conservar la sexta plaza de la tabla ya que Palma del Río no pudo imponerse en casa a BM Alarcos (23-27). Además, el siguiente peldaño de la tabla se mantiene a la misma distancia que estaba para los zamoranos antes del viaje a tierras andaluzas pues BM Torrelavega también empató.

Por detrás, el MMT Seguros amplía diferencias con los equipos de la zona media de la tabla. Un hecho importante que permite a los zamoranos mirar hacia delante con mayor tranquilidad. Aunque, los "Guerreros de Viriato" no deben confiarse pues aún no cuentan con ventaja suficiente sobre un BM Cisne que vuelve a asomarse a las alturas tras ganar a el duelo gallego al At. Novás. Ese pequeño "colchón" tendrá que ganárselo el equipo de Leo Álvarez en los siguientes partidos, comenzando por el derbi ante el Villa de Aranda en el Ángel Nieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"