09 de febrero de 2019
09.02.2019
Fútbol

El cuerpo hallado en la avioneta es de Emiliano Sala

El Cardiff portará brazaletes negros contra el Southampton

09.02.2019 | 05:10

El cuerpo hallado el pasado jueves entre los restos de la avioneta siniestrada en el canal de la Mancha ha sido identificado como el del futbolista argentino Emiliano Sala, informa la policía de Dorset, en el Reino Unido.

"El cuerpo traído hoy (por ayer) al puerto de Portland ha sido formalmente identificado por el forense de Dorset como el del futbolista profesional Emiliano Sala", informa la policía en las redes sociales.

"Las familias del señor Sala y del piloto David Ibbotson han sido informadas. Nuestros pensamientos permanecen con todos ellos", agrega en su cuenta de Twitter la policía de Dorset.

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó que recuperó un cuerpo de entre los restos de la avioneta. Finalmente éste ha sido identificado como el de Emiliano Sala, a quien homenajearán en Cardiff.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"