Sebastián Ceballos ha señalado en rueda de prensa que "una mejora en defensa" respecto al partido de la primera vuelta frente a BM Los Dólmenes se antoja clave para el MMT Seguros si el conjunto pistacho quiere sacar algo positivo de Antequera. La intención, como no podía ser de otra forma, es sumar los dos puntos y así "aprovechar la buena racha" en la que se encuentra ahora el equipo, como destacó ayer el extremo.

"Tenemos buenas sensaciones de estos últimos dos partidos y estamos entrenando bien, por lo que creo que el equipo está fuerte ahora y en nada se parece al del duelo de ida", indicó Ceballos, quien como todos sus compañeros no guarda un buen recuerdo de aquel partido. "Encajamos un total de 30 goles y acabamos empatando. Es una cifra muy alta, son muchos goles", afirmó, añadiendo: "La defensa estuvo mal y tenemos que mejorarla si queremos que la buena racha se prolongue".

Por otra parte, Ceballos comentó que el MMT Seguros ha cambiado a mejor en las últimas semanas, algo que para él se hace más evidente tras estar con Chile en el último Mundial. "No sé que pasó cuando me fuí pero cuando volví me he encontrado con un equipo más disciplinado, más intenso en los entrenamientos", reflexionó, declarando que eso "equilibra la balanza". "Si se entrena bien, con intensidad, el fin de semana se juega a buen nivel y con gran concentración", subrayó el chileno.

Por último, el extremo pistacho aseguró que, tras volver de la cita mundialista, se sentía "muy cansado" pero que ya ha tenido "tiempo suficiente para recuperar", siendo ahora su única preocupación "no haber estado a buen nivel en los últimos partidos". Un problema que intentará resolver pues siempre quiere "ayudar al máximo al equipo", aunque Ceballos prefiere "anotar un gol y ganar a marcar siete y perder".