03 de febrero de 2019
03.02.2019
BALONCESTO. LEB PLATA

Aquimisa prolonga su camino hacia la permanencia (75-72)

El CB Zamora fue siempre a remolque pero llegó a 26 segundos del final empatado a 72 pero los tiros libres decidieron

03.02.2019 | 20:51
Meikle e Iza intentan frenar a un contrario

El Aquimisa Queso Zamorano tendrá que esperar al menos una semana más para conseguir la salvación matemática y al tiempo el pase a la fase de ascenso tras la derrota encajada este domingo en Logroño en un partido en el que tan sólo en momentos puntuales logró ponerse por delante y que no supo resolver pese a llegar al último minuto con el marcador igualado.
El encuentro parecía perdido para los zamoranos en el último cuarto con un 68-57 a falta de ocho minutos para el final, pero los norteamericanos Meikle y Libroia echaron el resto para remontar la desventaja que a falta de tres minutos era de cuatro puntos. Un mate de Okonkwo ponía el 72-70 y poco después Sango Niang fallaba un triple, pero el base nigeriano forzaría ya dentro del último minuto una falta que le permitió igualar el marcador a falta de 26 segundos. Entonces el Clavijo falló dos tiros libres, pero Libroia cometía cuando no debía una falta que permitió a los riojanos adelantarse con 74-72. Sango tuvo el partido en sus manos con un triple que ni siquiera tocó aro y el Rioja Vega redondeaba el marcador con otro tiro libre con el tiempo ya concluído (75-72).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro “42 pasiones” hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la banda sonora de LaLiga