03 de febrero de 2019
03.02.2019
BALONCESTO. LEB PLATA

Aquimisa prolonga su camino hacia la permanencia (75-72)

El CB Zamora fue siempre a remolque pero llegó a 26 segundos del final empatado a 72 pero los tiros libres decidieron

03.02.2019 | 20:51
Meikle e Iza intentan frenar a un contrario

El Aquimisa Queso Zamorano tendrá que esperar al menos una semana más para conseguir la salvación matemática y al tiempo el pase a la fase de ascenso tras la derrota encajada este domingo en Logroño en un partido en el que tan sólo en momentos puntuales logró ponerse por delante y que no supo resolver pese a llegar al último minuto con el marcador igualado.
El encuentro parecía perdido para los zamoranos en el último cuarto con un 68-57 a falta de ocho minutos para el final, pero los norteamericanos Meikle y Libroia echaron el resto para remontar la desventaja que a falta de tres minutos era de cuatro puntos. Un mate de Okonkwo ponía el 72-70 y poco después Sango Niang fallaba un triple, pero el base nigeriano forzaría ya dentro del último minuto una falta que le permitió igualar el marcador a falta de 26 segundos. Entonces el Clavijo falló dos tiros libres, pero Libroia cometía cuando no debía una falta que permitió a los riojanos adelantarse con 74-72. Sango tuvo el partido en sus manos con un triple que ni siquiera tocó aro y el Rioja Vega redondeaba el marcador con otro tiro libre con el tiempo ya concluído (75-72).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"