El Benavente Natación se hizo con media docena de medallas Campeonato de Castilla y León Alevín. El gran protagonista benaventano fue Raúl Esteban de Paz, que logro 3 platas y un bronce. Por un lado, se proclamaba subcampeón de Castilla y León en 200 Libres, 200 Braza y 50 Libres, todos los títulos, además, con mejores marcas personales, destacando sobremanera el 200 Braza que logró rebajar en 25 segundos. Completó su participación con un bronce en 400 Libres también con mejor marca

Por otro lado Heber Otero también lograba subir al podio en dos ocasiones. En un primer momento se proclamaba subcampeón de Castilla y León en 400 Estilos, y después se hizo con el bronce en 200 Estilos. Además, fue quinto en 100 Libres, a 5 décimas del podio.

El equipo masculino completado por David Blanco, logró cuatro mejores marcas en las 4 pruebas que nadó.

En cuanto a las chicas, no tuvieron tanta suerte de cara a las medallas, destacando un octavo puesto de Celia Vega en 200Estilos y un noveno puesto de Marta Méndez en 50 Libres. Marina Gómez, María García, Carmen González y Natalia Vázquez lograban varias mejores marcas cada una que anima a seguir trabajando y acercándose a esos puestos que dan derecho a podio.