El River Zamora cerró 2018 con una fiesta llamada "Fin de año River" que se celebró el pasado sábado, iniciándose con una jornada de convivencia junto al Amor de Dios y al Racing de Monfarracinos con partidos en todas sus categorías, desde chupetines hasta un triangular con los conjuntos cadete, juvenil y jugadores de Monfarracinos.

Una vez jugados estos amistosos fue el turno de padres, madres, jugadoras del sénior femenino y monitores que cerraron la mañana en el pabellón municipal de Monfarracinos donde se dieron cita cerca de dos centenares de jugadores.

Tras una mañana competitiva, llegó el turno del hermanamiento en el salón multiusos donde los clubes de Monfarracinos y Zamora compartieron viandas para reponer fuerzas. Por la tarde, la fiesta continuó con otras de las actividades que se habían programado como la San Silvestre Cubillos - Monfarracinos o la masterclass de zumba a cargo de la jugadora del River Lara Morín.

A las 00.00 horas, la familia del River comió las doce golosinas de la suerte para despedir el año, brindar por muchos éxitos en 2019 y disfrutar de una noche de música a cargo de uno de los patrocinadores del club.