El FSZ - Recoletas se va con las manos vacías de su visita al Club Cidades de Narón después de caer por la mínima en un duelo con alternativas que se decantó por el bando local.

La igualdad fue la nota dominante en los primeros compases. El Narón ofreció una buena faceta ofensiva y empezó generando ocasiones sin acierto en la primera parte, mientras que el Zamora no pudo mostrar su mejor versión construyendo desde atrás, ya que le costaba salir de la presión. La posesión era de Narón y los de Alberto Grande salían con balones en largo del portero Santos con un juego muy directo.

La segunda parte el partido fue más abierto aunque fueron los locales quienes pusieron una marcha más y pudieron haberse adelantado en el marcar por medio de Bujan en dos ocasiones tras conectar con Iván en el pívot, respondiendo bien Javi Santos. En cambio, el Zamora lo intentaba con saques de banda cercanos y finalizaciones que generaban peligro.

En una buena combinación entre Iván y Guille se vio la primera y única diana del encentro gracias a un tiro dentro del área. A partir de aquí el Zamora subió líneas y se abrió el partido. Iban pasando los minutos y los visitantes veían como el choque se les ponía cuesta arriba. Tuvieron dos ocasiones claras a balón parado y aunque no consiguieron ver portería, mientras que el Narón a través de contraataques, pudo cerrar el partido en varias ocasiones. El Zamora lo intentó con el 5x4 generando dos tiros exteriores en los que respondió Alberto con acierto.

Con esta derrota el Recoletas sigue en caída libre y ya acumula varias jornadas sin conocer la victoria.

Mientras, el Desguaces Casquero Atlético Benavente remontó ante el Leis Pontevedra para rubrucar un 6-2 que le permite ser líder en solitario a una semana del derbi provincial.