Jaime González, extremo del MMT Seguros Zamora, comentó ayer que su equipo tendrá que controlar bien "el contragolpe y el lanzamiento exterior" del FC Barcelona B en el partido del sábado para tener alguna oportunidad de superar al líder de la División de Honor Plata. Un conjunto, el filial azulgrana, al que calificó como "una plantilla joven y muy completa".

"Es uno de los mejores equios de la categoría y que va a ser muy difícil echarles mano", indicó el jugador leonés, afirmando que para poder vencer los pistacho tendrán que "hacer 60 minutos muy serios para ganar" debido que su rival es "una plantilla joven que juega de forma muy similar al mejor equipo de España". "Tiene grandes jugadores, con excelentes lanzadores, y además corre muy bien al contragolpe", opinió ayer un Jaime que espera un MMT Seguros "más regular" por el hecho de jugar en el Ángel Nieto pues será necesario para ganar.

El extremo tiene claro que, además de controlar la intensidad en su juego, el MMT Seguros Zamora tendrá que cumplir con algunos objetivos para poder sumar. "La clave del partido estará en poder detener su lanzamiento exterior y no dar lugar a contragolpes, ya que son un equipo que realiza ataques bastante cortos pero es muy efectivo", detalló González, quien afirmó estar "contento" con sus rendimiento hasta la fecha esta temporada. "Me encuentro bien, cogiendo minutos y experiencia en la categoría", afirma, comentando que nota "gran diferencia" respecto a la pasada campaña. "Se nota que este año los extremos tenemos más protagonismo en el juego y, además, la categoría es menos exigente que la Liga Asobal. Ahora cuesta algo menos poder desbordar rivales" comentaba.