Saúl Fernández Santiago se ha incorporado en las últimas horas a las filas CD Villaralbo en calidad de cedido, después de dos temporadas y media defendiendo la camiseta del Zamora CF y tras formarse desde la categoría infantil como futbolista en todas las categorías de la entidad del Duero.

El defensa zamorano regresa así en la entidad villaralbina, un club que ya conoce a la perfección y en el que jugó durante cinco temporadas, la última de ellas, en la que llegó a disputar el play-off de ascenso a Segunda B, en Cerceda, aunque ya había disputado anteriormente una fase de ascenso con Rubén de la Barrera en el banquillo. Su aportación a la entidad capitalina y a la plantilla ha resultado fundamental para crear identidad y unión en el vestuario y ahora afrontará una nueva experiencia en su carrera deportiva. No obstante lo que es una realidad es que el jugador apenas estaba entrando en los planes del equipo y en las últimas semanas se quedaba fuera de la lista de 16 de David Movilla.

Ante esta situación, el Zamora CF y el jugador han optado por la propuesta expuesta por el conjunto villaralbino, con el que se mantienen excelentes relaciones. De tal forma, que entrenará con ambos equipos y seguirá vinculado al Zamora, un club que ha sido su casa y en el que se ha formado como jugador.

El Zamora CF agradece a Saúl su aportación durante estos años, el compromiso como futbolista rojiblanco y le desea toda clase de éxitos personales y profesionales en el futuro. Con esta decisión el club rojiblanco tienen una nueva plaza libre para fichar en caso necesario.

Mientras, el Villaralbo hace frente al último contratiempo , la lesión de Tomás Calvo este pasado fin de semana. Además, en el equipo de Mario Prieto podrán contar con la experiencia de Saúl que no ha tenido una temporada muy positiva, ya que empezó lesionado, y que a partir de ahora volverá a hacer lo que más le gusta: jugar al fútbo, y ayudará en el objetivo de luchar por el ascenso a Tercera.