El club Zamora CX participó en la tercera prueba de la Copa Asturias de ciclocross disputada en el complejo deportivo La Morgal, cerca de Oviedo . Compitieron tres Master 40 en un circuito húmedo, de mucha fuerza, con largas rectas y con un tramo muy embarrado de apenas 100 metros.

Tomaron la salida cerca de 60 corredores de la categoría Master 40, y el primer zamorano en cruzar la meta fue José Antonio Hernandez en el puesto 24,con un tiempo de 41:43, a 2:42 minutos del vencedor de la prueba Guillermo Alvarez (Condado Bike )

A continuación entrarían Roberto Alvarez y Rubén Hernández en los puestos 48 y 49 respectivamente, con tiempos de 46:16 y 46:28. El pasado día 1 de noviembre, Luis Santos compitió en la división de Master 30, en la tercera prueba de la copa madrileña de ciclocross en Torrejón de Ardoz. Santos entró en la posición 39 a una vuelta del vencedor de la prueba, David Martínez (Crossbiker-Pinateam).

Los ciclistas zamoranos también estuvieron presentes en el CX Internacional de Elorrio, segunda prueba de la Copa de España. Jose Antonio Hernández, saliendo desde muy atrás protagonizó una gran remontada entrando en meta en el puesto 45, con más de 80 corredores en la parrilla . Rubén Hernández se clasificó en el puesto 70 y un poco más rezagado entraría Roberto Alvarez en el puesto 72. Luis Santos corrió en la localidad madrileña de Mejorada y acabó la prueba en el puesto 28 de la categoría Master 30.