Santiago Moreno Hernando, responsable de saltos de la Federación de Atletismo de Castilla y León, dirigirá hoy en Toro un clínic con algunos de los prometedores saltadores de longitud de la comunidad autónoma.

Participarán en esta actividad de perfeccionamiento Sergio González García, que debuta en categoría júnior esta temporada que comienza en noviembre y ya fue tercero en el pasado Campeonato de España Juvenil; y Óscar Matilla Guerra, que comienza su segundo año en categoría juvenil, y viene de realizar una magnífica temporada después de hacerse con la medalla de plata en el Campeonato de España en la pista cubierta de Antequera, y de disputar su primera internacionalidad con España en la Copa Ibérica.

También estará la todavía infantil Elena de Castro Bermejo, con tan solo trece años, se quedaba a unos pocos puntos de lograr la medalla de bronce en el Campeonato de España Sub14 individual, celebrado en San Fernando. La sesión de entrenamiento seguro resultará muy beneficiosa e instructiva para todos ellos y algunos otros atletas del club toresano de categorías menores.