12 de octubre de 2018
12.10.2018

Raúl Álvarez: "La camiseta nos representa a todos"

El técnico rojiblanco asegura que el Burgos Promesas sabe sacar la peor versión del adversario

12.10.2018 | 00:41
El ministro de Fomento, con la camiseta.

"Es una camiseta que nos representa a todos, a la ciudad y al equipo". Así de sincero se mostró ayer uno de los integrantes del primer equipo del Zamora CF, Raúl Álvarez, que fue el encargado de acompañar al técnico, David Movilla, en su comparecencia ante los medios. El lateral izquierdo recordó que la imagen del escudo del club en el corazón "significa lo que nos vamos a dejar en el campo para conseguir los mejores logros", y es que en el vestuario están dispuesto a ir a por todas para cumplir con los objetivos marcados.

El primer paso será mañana ante el Burgos Promesas (17.30 horas) en lo que será el debut de David Movilla al frente del equipo. El técnico ha tenido dos semanas para hacerse a la entidad del Duero y, por ahora, todo es positivo. "Creo que estamos encajando bien con sus ideas, y seguro que van a pasar grandes cosas a partir de ahora", auguró el defensa quien, no obstante, sí admitió que en la plantilla hay cierta presión. "Siempre tienes presión, y más con un proyecto así. Pero todo nos ayuda a ser cada día mejores y llegar al domingo en plenas condiciones y dar lo mejor", comentó Álvarez que, aunque está disfrutando de pocos minutos, aseguró estar contento por estar "en casa", y se mostró dispuesto para todo lo que el Zamora CF y el entrenador digan.

También está satisfecho por el tiempo que lleva en el Zamora el técnico rojiblanco que describió de "comprometida" a la plantilla, a la que ve dispuesta a sacar lo mejor de sí misma. En cuanto al rival, el Burgos Promesas, tienen claro que no será fácil puesto que es un equipo que "juega al máximo, lo da todo, compite el último balón? Consigue sacar la peor versión del adversario", indicó el míster que, por cierto, tiene hasta seis dudas en su plantilla que no se resolverán hasta el mismo sábado, cuando celebren el último entrenamiento. Así, a la baja por sanción de Juanan, se unen seis jugadores con molestias físicas: Chete, Sergio García, Pipi, Javi Rodríguez, Murci y Villanueva que están pendientes de evolución. "Estamos a la espera. No vamos a decidir hasta última hora, no hay ninguno descartado", concluyó Movilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas