12 de octubre de 2018
12.10.2018

El CD Villaralbo afronta una complicada salida

El equipo visita al Betis y el Benavente, con Santi Redondo al frente, recibe al Ribert

12.10.2018 | 00:41
Mario Prieto, entrenador de los azulones.

El inicio de Liga del CD Villaralbo está siendo prometedor, pero bien es cierto que se ha demostrado la dificultad del campeonato, sobre todo en los partidos a domicilio. Los azulones, con cinco jornadas disputadas, son líderes en solitario y es que hasta el momento no han cedido ni un solo punto, un hecho que les permite estar lo más alto en la clasificación mientras que sus principales adversarios por el ascenso ya han tenido algún traspiés. La jornada en la Regional de Aficionados se inicia hoy viernes, aprovechando el día de fiesta, y los de Mario Prieto tratarán de seguir la racha en un campo complicado como es el del Betis, que cuenta con una de las mejores plantillas del grupo. Así, los azulones deberán mantener su solidez atrás (hasta el momento solo han encajado tres goles) y gozar de una necesaria efectividad arriba para poder regresar con tres puntos que les permitan seguir en lo más alto. El partido será a las 16.00 horas y Mario Prieto espera ver la mejor versión de los suyos.

Por su parte, a partir de la 17.30 horas los benaventanos reciben en el Luciano Rubio al conjunto salmantino del C.D. Ribert. Los tomateros muy necesitados de puntos se miden a los salmantinos que han comenzado fuerte esta campaña. Provisionalmente Santi Redondo ha tomado las riendas del equipo tras la marcha de Dani González y se espera que la directiva ofrezca la próxima semana el nombre del nuevo entrenador.

En la mañana de ayer jueves la directiva del club emitía un comunicado dando las gracias al míster cesado e indicando que la razón ha sido la falta de resultados positivos, agradeciendo a Dani el ascenso conseguido por el equipo a regional.

En cuanto a lo puramente deportivo para este partido, la noticia positiva de la semana es la vuelta de Rafa Vega , después ya estar recuperado de sus dolencias físicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook