Nueva jornada en la Liga Regional de Aficionados con los dos equipos de la provincia dispuestos a prolongar su buen momento. Por lo que se refiere al CD Villaralbo afronta su primer duelo como líder en solitario del Grupo B, después de que la Ponferradina B no pasase del empate en su visita al Benavente.

Así, los de Mario Prieto defienden esta tarde a partir de las 17.00 horas su posición de privilegio ante el Béjar, un rival que ocupa la zona media de la tabla pero que llega al estadio Fernández García dispuesto a todo. Entre los villaralbinos son conscientes de que en casa no pueden dejar escapar puntos, y eso tratarán de hacer haciendo gala de su papel de favoritos. Para este encuentro, en principio, el entrenador contará con todos sus efectivos, a pesar de que hay algunos hombres con molestias a los que es probable que reserve.

Por su parte, el Benavente, viajará hoy hasta la localidad salmantina de Ciudad Rodrigo con la intención de seguir mejorando y practicar, al menos, un fútbol tan sólido como el de la pasada semana. Una meta que, de conseguirse, permitirá a los "tomateros" luchar por los tres puntos en un feudo complicado y, a la postre, por alcanzar la permanencia a final de curso.

Dani González cuenta con las bajas de Etzan y Jonatan por motivos laborales, el lesionado Rafa Vega y el sancionado Unai. Ausencias que esperan no notarse gracias a la amplitud de la plantilla benaventana este año.