Síguenos en redes sociales:

Fútbol | Regional de Aficionados

El CD Benavente suma su primer punto en la Liga

Los "tomateros" igualaron a un Onzonilla que se adelantó dos veces durante el partido

El CD Benavente suma su primer punto en la LigaJosé Luis Fernández

Reparto de puntos justo entre Onzonilla y Benavente en la tercera jornada liguera de la Primera División Regional de Aficionados. Tarde calurosa en Onzonilla para recibir un partido de mucha importancia entre dos rivales directos y es que los dos llegaban muy necesitados al encuentro. Los locales solo habían conseguido sumar un punto en las dos primeras jornadas y los visitantes, eran penúltimos después de dos derrotas.

El partido fue igualado en todas sus facetas. La primera mitad tuvo idas y venidas por parte de ambos equipos y muestra de ello son los dos goles, uno para cada equipo, que se han marcado antes del descanso.

La segunda mitad también le dio protagonismo a los dos equipos. Durante el primer cuarto de hora fue el Onzonilla el que tuvo la posesión y las ocasiones, que le permitieron, en el primer minuto después de la reanudación, volverse a adelantar en el marcador. Aun así, los locales se fueron desinflando con el transcurso del partido y ha sido el Benavente el que cogió las riendas del mismo en el último tramo. Esta superoridad física que los tomateros se encontraron han sabido materializarla a falta de quince minutos para el pitido final, cuando hicieron el segundo gol y pusieron el definitivo 2-2 en el marcador.

Así pues resultado que no ayuda a ninguno de los dos conjuntos. El Benavente consigue su primer gol y también suma su primer punto en la competición vigente que no le ayuda a salir del farolillo rojo y el Onzonilla se lleva el segundo empate de la temporada para intentar tomar un poco de aire. Aun así, ambos tendrán que luchar, una jornada más, por salir del descenso y evitarse así problemas mayores en el futuro.

Pulsa para ver más contenido para ti