El zamorano Javier Rodríguez ha entrado ya en la recta final de la recuperación de la lesión que le mantiene apartado del terreno de juego desde el pasado mes de abril. El zurdo del Zamora CF se ha incorporado ya a los entrenamientos con el resto de la plantilla y espera que en los próximos días pueda recibir el alta médica, aunque reconoce que "todavía siento algunas molestias".

"Por lo menos, ya estoy entrenando con el grupo aunque todavía no tengo el alta médica. Llevaba mucho tiempo parado y todavía estoy cogiendo el ritmo de juego. Creo que podré estar disponible pronto pero no sabría decir cuándo".

Desde que se lesionó en el partido contra el Almazán de la pasada temporada, el delantero zamorano no ha vuelto a entrar en una convocatoria: "Han sido cuatro meses y medio que los he llevado con paciencia y ha costado ver que los compañeros comienzan la pretemporada y tú estás mirando o trabajando en el gimnasio en solitario".

Desde fuera, Javi Rodríguez ve bien al Zamora hasta el momento y confía en sus posibilidades: "A pesar del tropiezo del otro día contra el Avila, esta plantilla tiene jugadores de una calidad muy alta y creo que tenemos equipo para estar arriba. Hay que estar arriba como sea y trabajaremos para ello. Yo espero estar disponible pronto, pero tengo todavía que coger el necesario ritmo de juego".