El River Zamora ha dado comienzo esta semana a una campaña ilusionante, una temporada 2018-2019 en la que ha ampliado su ya gran familia con la incorporación a su organigrama de un equipo femenino.

Además del nuevo Regional Femenino, el club contará de nuevo con un equipo Infantil Regional, un equipo Cadete Regional y un División de Honor Juvenil, siendo estas dos últimas formaciones las que ya han empezado a ejercitarse en el Camba.

El comienzo liguero tardío de la Regional Femenina y de la Infantil Regional hace que estos conjuntos todavía tengan unos días más de vacaciones y se retrase su periodo de preparación.

En lo que respecta al División de Honor Juvenil, el próximo fin de semana tendrán la primera prueba para medir que tal le han sentado las vacaciones a los zamoranos con la disputa del Torneo Internacional de Valladolid, cita en la que se enfrentará a varias de las escuadras con las que se verán las caras en liga. Es, por tanto, una buena oportunidad para conocer de primera mano qué formaciones serán los rivales a batir durante el resto del año.

Todas las plantillas del club se mantienen abiertas por lo que los jugadores interesados en formar parte del River Zamora el próximo curso todavía pueden acudir a los entrenamientos del club para sumarse a la familia del club zamorano.